Tercero Básico
PAUTA DE CORRECCIÓN CIENCIAS SEMANA DEL 03 AL 14 DE AGOSTO.
PAUTA DE CORRECCIÓN DE LENGUAJE 07/08/2020.
Estimados apoderados, les adjunto a continuación la pauta para corregir las actividades de lenguaje de esta semana. Que tengan excelente fin de semana.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE Y CIENCIAS. 03/08/2020.
Estimadas familias, esperamos hayan disfrutado de estos días de receso escolar, realizando actividades en familia que les hayan contribuido en vuestro auto-cuidado. Ahora bien, los invitamos a reactivar las actividades académicas y con entusiasmo iniciar una nueva semana y una nueva etapa del año escolar. A continuación se detallan actividades para las asignaturas de Lenguaje y Ciencias Naturales.
LENGUAJE: Descarga las indicaciones!!
CIENCIAS: A continuación pueden revisar el video de profesora Karla, sobre las platas!. https://www.youtube.com/watch?v=IslcDIUL0nc y descargar las instrucciones para las actividades. Te sugiero ir realizando tus actividades en diferentes días y revisar el video por partes.
Recordar las actividades para esta asignatura corresponden ser desarrollas entre el 03 de agosto al 14 de agosto
_______________________________________________________________________
Estimadas familias:
Durante la semana del 27 al 31 de julio, los invitamos a revisar con sus hijos aquellas actividades que hayan quedado pendientes de cualquier asignatura y de esta manera puedan acceder a retroalimentación de sus respectivos/as profesores/as. No olvidar, que es muy importante mantenerse activos y conectados con sus profesores en la medida de sus posibilidades. Recordar además, pueden comunicarse con cada uno de ellos vía mail o en su defecto conmigo, ya sea para realizar dudas o consultas.
Que tengan una excelente semana. Atte: Romina Schonffeldt M. Coordinadora de ciclo. mail: romina.schonffeldt@colegioangol.cl
PAUTA DE CORRECCIÓN HISTORIA. 17/07/2020.
Estimados, a continuación podrán encontrarán pauta de historia que les permitirá revisar las actividades enviadas el día 06 de julio. Que tengan un muy buen fin de semana.
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS. 13/07/2020
A continuación podrán descargar las clases de ésta semana para trabajar con la tía Bárbara.
ACTIVIDADES DE LENGUAJE E HISTORIA. 06/07/2020.
LENGUAJE: A continuación podrán descargar las actividades para desarrollar esta semana en la asignatura de lenguaje.
HISTORIA: A continuación podrán descargar las indicaciones para desarrollar las actividades de historia, recuerden que estas actividades serán para dos semanas, quiere decir desde el 06 de julio al 17 de julio. En el siguiente link podrán ver video explicativo de profesora Karla.
https://www.youtube.com/watch?v=aNUKhPI1URE&feature=youtu.be
PAUTA DE CORRECCIÓN DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS.
Estimados padres, a continuación podrán descargar las pautas para revisar las actividades de esta semana.
CUADERNILLOS JULIO.
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS. 30/06/2020.
Estimados padres, a continuación podrán descargar las indicaciones para realizar las actividades que corresponden a esta semana. En el caso de matemáticas, podrán acceder a tres clases y cada una con sus respectivos videos.
PAUTA DE CORRECCIÓN LENGUAJE E HISTORIA. 26/06/2020.
Estimadas familias a continuación podrán descargar las respectivas pautas para revisión de las actividades realizadas esta semana.
LENGUAJE:
HISTORIA:
ACTIVIDADES DE LENGUAJE E HISTORIA. 22/06/2020.
LENGUAJE: A continuación se detallan las actividades para ésta semana.
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD RECONOCER CAUSAS Y EFECTOS (Unida 3 Texto Ventana)
UNIDAD "Gato se pregunta por qué actuamos de determinada manera"
Objetivo de Aprendizaje:
OA_ 4 : Profundizar su comprensión de narraciones leídas :
OA_16: Escribir con letra clara y que pueda ser leída.
Instrucciones:
- Indicaciones generales. Debes leer detenidamente y responder en tu texto con letra clara y ordenada. Recuerda que las respuestas siempre deben ser completas y comenzar con letra mayúscula.
- Para desarrollar la presente guía apóyese en las páginas del texto Ventana 41,42,43,44,45,46,47,48,49,50,51,52 y53.
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 120 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico del docente...
ACTIVIDAD 1
- Se trabaja estrategia de Causa y efecto.
- Se trabaja con texto Ventana: ( Se enseña estrategia)
1º Se enseña estrategia: reconocer causa y efecto (Página 42) En donde deben leer y comprender en que consiste esta estrategia. Leen el texto "La lecherita", responden actividades páginas 44 y 45.
ACTIVIDAD
- Se aplica y profundiza estrategia de causa y efecto . Desarrollan actividad de texto Ventana páginas
46,47, 48,49,50,51,52 y53.
Revisa el suguiente video de la profesora Tabita, donde podrás aprender una estrategia de comprensión lectora muy divertida que tú podrás hacer también!.
https://www.youtube.com/https://youtu.be/AbFfclLEwOU
Revisa un video de la tía Verónica, donde podrás revisar los signos de puntuación.
https://youtu.be/skqpC8RRFVg
______________________________________________________________________
HISTORIA: Estimados padres, a continuación podrán descargar las indicaciones de las actividades a realizar esta semana, junto a video explicativo de la profesora Karla, el cual también podrán visualizar a través del siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=hm5NZ3JcnKk
PAUTAS DE CORRECCIÓN. CIENCIAS. 19/06/2020.
A continuación podrán descargar las pautas para revisar las actividades hechas esta semana.
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS. 15/06/2020.
MATEMÁTICAS: Estimados padres, los invito a revisar una nueva forma para que sus hijos/as puedas desarrollar las actividades en conjunto con la profesora Bárbara. A continuación descargue las indicaciones.
___________________________________________________________________
CIENCIAS:
Estimados padres a continuación podrán descargar indicaciones para desarrollar la actividades de esta semana, dentro del documento verán un link explicativo que complementa las indicaciones dadas.
PAUTAS DE CORRECCIÓN DE LENGUAJE E HISTORIA. 12/06/2020.
LENGUAJE: A continuación podrás descargar la pauta para revisar tus tareas de esta semana.
________________________________________________________________________
HISTORIA:
Pauta de páginas cuadernillo 2 y 4
Página 2
Ubican los continentes en un planisferio:
América, Asia, Antártica, África, Europa y Oceanía
Ubican los océanos en un planisferio:
O. pacifico, O. atlántico, O. índico, O. glaciar ártico, O. glaciar antártico o austral.
Página 4
- Pinta correctamente América rojo
- O. pacífico y lo ubica en el planisferio
- Asia color verde
- Antártica y es ubicado en el planisferio
- Oceanía color amarillo
- Europa color café
- África color morado
- América, Europa, Asia
- O. atlántico
- O. indico
Pauta de Mapa conceptual resumen de los continentes y océanos.
- Identifica los continentes y los relaciona con algún dato importante de ellos.
- Identifica los océanos del planeta con sus nombre respectivamente
ACTIVIDADES DE LENGUAJE E HISTORIA. 08/06/2020
LENGUAJE:
NOMBRE
DE UNIDAD " La experiencia me enseña"
Instrucciones:
- Realiza una lectura fluida y en voz alta de los textos: pronunciando cada palabra con precisión. Respetando la coma, el punto y los signos de exclamación e interrogación.
- REVISA EL SIGUIENTE VIDEO QUE PREPARÉ PARA TI Y ASÍ PUEDAS PRACTICAR TU LECTURA DE FORMA DIARIA. https://youtu.be/5XIA9XAX0WA
- Debes leer detenidamente y responder en tu cuadernillo de Lenguaje. Recuerda que las respuestas siempre deben ser completas y comenzar con letra mayúscula.
- Para desarrollar el presente cuadernillo apóyese en las páginas 1,2,3,4,5,6,7,8 y 9
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 120 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico del docente tabita.oporto@colegioangol.cl o al correo de verónica.canales@colegioangol.cl .Recuerda practicar tu lectura diariamente.
ACTIVIDAD 1
- Se enseña ¿Qué es la fábula y sus características? . (Página nº2)
ACTIVIDAD 2
- Se trabaja con Cuadernillo Lenguaje :
- ACTIVIDAD
- Leen la fábula "El asno vestido con la piel del león" página nº 3. Responden preguntas de las páginas 4,5 y 6
ACTIVIDAD 3:
- En tu cuaderno de lenguaje crea una fábula siguiendo una correcta estructura. Recuerda cuidar tu redacción.
- Instrucciones están dadas en la página nº7 de tu cuadernillo de Lenguaje.
________________________________________________________________________
HISTORIA:
Instrucciones:
- Para desarrollar la presente guía apóyese en las siguientes páginas del cuadernillo de historia y geografía 2 y la 4 (no hacer la 3)
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 60 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico karla.riquelme@colegioangol.cl
Actividad 1
Para esta actividad deberán utilizar las páginas 2 y la 4 (la página 3 no) en donde deberán localizar continentes y océanos en un planisferio, además coloréalos, recórtalos y pégalos en tu cuaderno.
Actividad 2
Para esta actividad deberás recopilar todo lo que has aprendido de los continentes y océanos y crear de manera creativa un mapa conceptual y mandármela en formato de video explicando el proceso de creación, este video no debe exceder los 2 minutos. Yo les mostrare como confeccionar un mapa conceptual en mi canal de YouTube, para que puedas guiarte.
https://www.youtube.com/watch?v=k8_zRm2rkL0
Autoevaluación
Puedes descargar a continuación la pauta para que te autoevalúes.
PAUTAS DE CORRECCIÓN DE ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS. 05/06/2020
MATEMÁTICAS: Estimados, a través del siguiente link podrán ver en un video la corrección de sus tareas realizada por la profesor Bárbara.
link: https://www.youtube.com/watch?v=nhvJm6gLquA&feature=youtu.be
CIENCIAS: A continuación podrás descargar la pauta para poder revisar tus tareas de ésta semana.
ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS Y CIENCIAS 01/06/2020
MATEMÁTICAS:
A continuación podrás descargar las indicaciones entregadas por la App junto a la pauta de auto evaluación de tu trabajo realizado.
CIENCIAS:
Instrucciones:
- Para desarrollar las actividades, apóyese en las siguientes páginas del libro de ciencias naturales 39 y páginas 2 y 3 del cuadernillo de ciencias naturales
Actividad 1
Para esta actividad utilizaremos la página del texto 39
Deberás recortar de esta página del texto solo la noticia relacionada con el descubrimiento de un planeta y pégala en tu cuaderno.
- Responde las siguientes preguntas de los planetas con ayuda de la información de la página pegada en tu cuaderno.
1) ¿Cuál es el nombre del planeta descubierto?
2) ¿Cómo fue descubierto el planeta?
3) ¿Qué características posee el planeta descubierto?
4) ¿Dónde queda ubicado este planeta descubierto?
5) ¿Te gustaría viajar a conocer este planeta nuevo? ¿Por qué?
Actividad 2
Para esta actividad debes utilizar las páginas 2 y 3 del cuadernillo debes recortarlas, pintarlas y pegarlas en el cuaderno
Página 2
En esta página debes colocar el nombre de los planetas según su ubicación con respecto al sol. Recuerda recortar y colorearla y pegarla en el cuaderno.
Pagina 3
Estas actividades son para tu memoria, aquí veré si descubres que planetas son según las características que aparecen en las adivinanzas.
Además para finalizar hay un crucigrama, donde según las pistas tienen que ir completándolo letra a letra cada respuesta.
Para saber si vas contestando correctamente las actividades puedes hacer al final tu autoevaluación. Descárgala a continuación.
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 120 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico karla.riquelme@colegioangol.cl
________________________________________________________________________
PAUTA DE CORRECCIÓN HISTORIA Y LENGUAJE. 28/05/2020
HISTORIA:
A continuación observa la imagen y revisa tus respuestas!

LENGUAJE:
A continuación podrás descargar la pauta para corregir y revisar tus tareas!
ACTIVIDADES DE LENGUAJE E HISTORIA 25/05/2020
LENGUAJE
Instrucciones:
- Realiza una lectura fluida y en voz alta de los textos ha trabajar: pronunciando cada palabra con precisión. Respetando la coma, el punto y los signos de exclamación e interrogación.
- Debes leer detenidamente y responder en tu texto con letra clara y ordenada. Recuerda que las respuestas siempre deben ser completas y comenzar con letra mayúscula.
- Para desarrollar la presente guía apóyese en las páginas del texto Ventana desde la página 26 hasta la página 39.(si es posible puede realizar el experimento de la página 30)
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 120 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Se trabaja con texto Ventana: ( Se enseña estrategia)
1º Se enseña estrategia: Reconocer secuencia de acciones (Páginas 27 y 28) donde deben leer y comprender en que consiste esta estrategia. Completan actividades página 28 y 29
Leen el texto "Podrá una aguja flotar en el agua", completa los pasos 2 y 3 de la página 31 y 32.
ACTIVIDAD 2
- Se aplica y profundiza estrategia, reconocer secuencia de acciones de un texto. Desarrollan actividad de texto Ventana páginas 33 hasta la página 39.
ACTIVIDAD 3
- Enviar en un audio de un minuto, una lectura en voz alta del estudiante, la lectura puede realizarse de cualquier texto que el niño/a escoja, Una vez realizado enviar al mail de profesora.
________________________________________________________________________
HISTORIA
Instrucciones:
· Para desarrollar la presente guía apóyese en las siguientes páginas del libro de historia y geografía 34-35
· El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 60 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
· Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico karla.riquelme@colegioangol.cl
Actividad
Para esta actividad deberán utilizar las páginas 34, donde deben hacer la tarea con colaboración de algún miembro de la familia, ya que se describe como una actividad en grupo.
Para continuar con la página 35, debes utilizar las pistas desde la 1 a la 11 y así completar el planisferio.
Éxito!!
PAUTAS DE CORRECCIÓN MATEMÁTICAS Y CIENCIAS. 22/05/2020
......Pauta de página texto n° 45
.......Respuestas en base a la Astrónoma Chilena Maritza Soto.
1) 25 años de edad
2) Descubrió el planeta porque estaba estudiando un nuevo sistema planetario
3) Demora 130 días terrestres
4) Opinión personal de acuerdo a tus intereses, no hay respuestas incorrectas.
5) Opinión personal, no hay respuestas incorrectas.
QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA!!.
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA 18 DE MAYO.
MATEMÁTICAS 18/05/2020
https://www.youtube.com/watch?v=UtaVrnoY17o
https://www.youtube.com/watch?v=Z4ULC1stjOI&t=105s
Con ellos y con tu libro podrás completar las tareas presente en la guía.
________________________________________________________________________
CIENCIAS 18/05/2020
INSTRUCCIONES:
- Para desarrollar la presente guía apóyese en las siguientes páginas del libro de ciencias naturales 45
- El desarrollo de estas actividades, en condiciones adecuadas, debiera tomarle un tiempo estimado de 120 minutos, tiempo que puede distribuir de acuerdo a sus necesidades en el transcurso de esta semana.
- Dentro de las posibilidades de cada estudiante, se propone realizar consultas respecto del desarrollo de la actividad o enviar el trabajo finalizado (pueden ser fotografías claras de éste con nombre del estudiante) al correo electrónico karla.riquelme@colegioangol.cl
Actividad 1
Para esta actividad utilizaremos la página del texto 45
Deberás recortar de esta página del texto solo la noticia relacionada con la astrónoma chilena y pégala en tu cuaderno.
- Responde las siguientes preguntas de los planetas con ayuda de la información de la página pegada en tu cuaderno.
1) ¿A qué edad descubrió un planeta la astrónoma chilena?
2) ¿Cómo descubrió el planeta la astrónoma?
3) ¿Cuánto se demora en dar la vuelta a su estrella el planeta descubierto?
4) ¿Te gustaría ser astrónomo? ¿Por qué?
5) Si tuvieras la oportunidad de conversar con la astrónoma ¿Qué le preguntarías?
Actividad 2
Crea un video simulando que eres un astrónomo y descubriste un planeta del sistema solar, el video no debe durar más de 3 minutos y para ello deberás identificar:
- Nombre del planeta
- Posición con respecto al sol
- Clasificación del planeta (si es interior rocoso o exterior gaseoso)
- Algún dato curioso de ese planeta
El mejor video se ganará una condecoración de la nasa por su investigación!!
Envíalo a mi correo en lo posible.
Para saber si vas contestando correctamente las actividades puedes hacer al final tu autoevaluación. (A continuación podrás descargarla)
________________________________________________________________________
PAUTAS DE CORRECCIÓN: LENGUAJE E HISTORIA. 15/05/2020
Estimados padres, aquí podrán descargar pauta de corrección de las actividades trabajadas esta semana en lenguaje e historia.
LENGUAJE 11/05/2020
Las indicaciones para trabajar esta semana, son las descritas en la app.
HISTORIA 11/05/2020
A continuación podrán descargar autoevaluación mencionados en las indicaciones entregadas por la app.
PAUTA DE RETROLIMENTACION DE CIENCIAS Y MATEMÁTICAS.
A continuación podrán descargar una guía para poder revisar las tareas de esta semana con sus hijos y así ver el buen trabajo que han realizado.
MATEMÁTICAS 04/05/2020
A continuación, una vez realizadas las actividades enviadas por la Appoderados, descargue y complete (en la guía o en su cuaderno) la siguiente rúbrica de autoevaluación que se encuentra al final de la guía.
CIENCIAS 04/05/2020
A continuación puedes descargar las actividades enviadas por la Appoderado para esta semana.
LENGUAJE 09/04/2020
Estimadas familias, a continuación podrán descargar un video sobre los sustantivos y una guía práctica para comenzar a trabajarlos.
CIENCIAS 08/04/2020
Estimados padres, a continuación podrán descargar un trabajo práctico sobre el sistema solar, para el desarrollo de este, existen dos videos explicativos elaborados por la profesora Karla.
HISTORIA 03/04/2020
Estimados padres, a continuación podrán descargar una guía de trabajo enfocada en los continentes, en esta encontrarán contenido nuevo y una pequeña actividad.
Estimados padres, aquí podrán descargar una breve síntesis del sistema solar y un cuento que habla su creación.
LENGUAJE 01/04/2020
Estimados padres, a continuación podrán descargar guía de trabajo de la asignatura de Lenguaje. En caso de no poder imprimir, pueden realizar el trabajo en sus cuadernos y en la medida de lo posible enviar al mail de su profesora Tabita Oporto. mail: tabita.oporto@colegioangol.cl
MATEMÁTICAS 01/04/2020
Estimados padres, adjunto podrán descargar video explicativo y guía de trabajo para adentrarnos a las adiciones con reserva. En caso de no poder imprimir la guía, pueden desarrollarla en sus cuadernos y enviar en lo posible fotografías de sus trabajos al mail de profesora Bárbara, al igual que consultas o dudas.
mail: barbara.correa@colegioangol.cl
LENGUAJE 26/03/2020
Estimados padres, a continuación podrán descargar guía de trabajo de la asignatura de lenguaje y comunicación, en ella podrán encontrar las instrucciones de cada tarea,

MATEMÁTICAS 25/03/2020
- Construye en su cuaderno la tabla del 2
- Crea una situación
- Representa dibujando o pegando elementos de la operación (ejemplo a continuación)
- Anote el resultado.
- Debe realizar la actividad desde el 2 x 1 hasta el 2 x 10
- En lo posible escucha y aprenda la canción que está en youtube en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=-OnA5cX6_SA
A continuación podrás descargar y revisar las siguientes guías de trabajo relacionadas a nuestra unidad de "Conociendo Nuestro Planeta". Cada una de las guías tiene sus instrucciones para su desarrollo. Los invito a descargarlas y a trabajar en conjunto padres e hijos.
CIENCIAS 24/03/2020
A continuación podrás descargar y revisar las siguientes guías de trabajo relacionadas a nuestra unidad de "El universo". Cada una de las guías tiene sus instrucciones para su desarrollo. Los invito a descargarlas y a trabajar en conjunto padres e hijos.
MATEMÁTICAS
Actividad N° 1
1. Anote la fecha de la noticia y la cantidad de contagiados en dígitos y en palabras.
Ejemplo: lunes 16 de marzo, 155, ciento cincuenta y cinco
2. Luego ordene las cantidades de mayor a menor.
Actividad N° 2
Preste atención a las noticias durante estos días y registre 7 reportes de cantidad de contagiados de corona virus que entrega el Ministerio de Salud:
Situación: Antonia compró 35 mascarillas y 12 alcohol gel.
Pregunta: ¿Cuántos productos compró Antonia?
Operación: 35 + 12 = 47
Respuesta: Antonia compró 47 productos en total.
LENGUAJE Y CIENCIAS EN CONJUNTO
1.
Crea un cuento acerca del universo. (Mínimo una plana de hoja cuaderno
universitario)
2. Inventa un nombre para tu cuento.
3. Escoge solo cuatro elementos visto en la clase de Ciencias (cometa,
asteroide, satélite natural y artificial, galaxia y planetas).
4. Cada uno de los elementos escogidos debes considerarlo como uno de los
personajes, por lo tanto debes al término del cuento realizar una descripción
de cada uno de ellos.
5. Al término realiza dos dibujos, uno del inicio y otro del final del cuento.
RECUERDA: Escribir con letra manuscrita, de forma legible y ordenada por el
estudiante)
HISTORIA
Busca información acerca del juego batalla naval (ubicación en cuadrícula) y elabora uno similiar con la ayuda de tus padres.
- Luego en una hoja de block u oficio realiza la cuadricula para el juego.
- Practíca en casa las técnicas del juego, no olvides traerlo una vez retomadas las clases normales.
INGLÉS

A continuación se deja un archivo con actividades para trabajar en casa, recuerden enviar lo solicitado al correo que en el documento se explicita
Desde el lunes 30 al viernes 3 de abril
A continuación se adjunta el archivo para las indicaciones de trabajo de la semana
Desde lunes 6 al jueves 9 de abril
A continuación material para el trabajo de la semana
Desde el lunes 4 al viernes 8 de mayo
Desde el lunes 18 al viernes 22 de Mayo
A continuación, se adjunta el material de trabajo para la semana en la asignatura de Inglés
Desde el lunes 1 al viernes 5 de Junio
A continuación, se adjuntan los archivos con las indicaciones de trabajo de la semana
Desde el lunes 15 al viernes 19 de Junio
A continuación se adjuntan las instrucciones semanales en la asignatura de Inglés.
Desde el lunes 29 al viernes 3 de julio
A continuación, se adjuntan las instrucciones del trabajo semanal.
Desde el lunes 13 al viernes 17 de julio
Estimados, a continuación se adjunta el material de trabajo de la semana.
Desde el lunes 10 al viernes 14 de agosto
A continuación, se adjunta el documentoy video con instrucciones para realizar el trabajo semanal de la asignatura.
EDUCACIÓN FÍSICA

Actividad 1.
Actividad 2.
Actividad 3.
ARTES VISUALES

Actividad 1.
Actividad 2.
Actividad 3.
Actividad 4.
Actividad 5.
MÚSICA

Actividad 1.
Actividad 2.
Actividad 3.